Arriostramiento metálico
Ventajas del sistema
Departamento técnico
CIMENTATEC, cuenta con un departamento técnico formado por un equipo multidisciplinar de ingenieros superiores, altamente cualificados y con una dilatada experiencia en múltiples campos, como son la geotecnia, el cálculo de estructuras (metálicas y de hormigón armado) y por supuesto en cimentaciones especiales donde la empresa desarrolla su actividad.
Disponer de este equipo de personas permite a CIMENTATEC ofrecer a sus clientes un sistema de arriostramiento metálico diseñado a medida, ajustado al máximo a sus necesidades desde el punto de vista técnico y económico, y adicionalmente, ofrecer un servicio de asesoramiento técnico del más alto nivel en cualquier momento que se necesite.
Ejecución
El procedimiento de montaje diseñado por CIMENTATEC ofrece tres grandes ventajas:
1) Dado que el proceso de instalación es sencillo y simple, permite un ahorro de tiempo muy significativo con respecto a los sistema de arriostramiento convencionales.
2) Facilita y agiliza los trabajos que se realizan en obra al mismo tiempo que el arriostramiento, como son el vaciado de tierras y la ejecución de la estructura, debido a que el volumen ocupado por los tubos es muy reducido.
3) Es el sistema de arriostramiento metálico más competitivo a nivel económico que existe en estos momentos en el mercado. La rapidez y flexibilidad del montaje y desmontaje del sistema posibilitan su optimización en términos económicos.